Noticias

29-06-13

La warida acustic, participa en una Jam session del “Cortijo el cartero”, en el Palmar, junto a musicazos como Ismael Alcina, Vicent Thomas, y muchos más, haciendo que el público coree sus estribillos.

26-06-13

Hoy estrenamos nuestro nuevo CANAL DE YOUTUBE  donde podrás vernos actuar en conciertos y escuchar nuestras canciones.

22-06-13

a partir de las 23:00 h. concierto en café copas Isa, San José del Valle, donde por fín hacemos una grabación en video por nuestro amigo Reklu, para crearnos nuestro canal de youtube y así tener disponible nuestras canciones. ¡Disfrutarlas!

09-03-13

Vuelta del grupo a la actividad. Concierto en Pub la banda, San José del Valle, a partir de las 23:30 h. pero esta vez el grupo se transforma interpretando los temas originales y algunas versiones de temas conocidos al más puro estilo swing. En esta nueva etapa el grupo cuenta con la Voz de Gabriel Román, los saxofones de Curro Medinilla, el piano de Juanma Sánchez y la batería de Francisco de Asís Fernández.

05-09-08

Concierto en Algar (Cádiz) a partir de las 00:00h. en el Recinto Ferial. Increíble el público que arropó al grupo, e incluso sin saber aun sus canciones, tarareó y participó de lleno.

26-07-08

El Concierto fue un gran éxito. Se reunieron una gran cantidad de personas en la Plaza Andalucía de San José del Valle, para recibir el primer concierto del grupo. Próximamente habrá fotos y videos del concierto, apúntate al Newsletter y esté a la última de las noticias.

26-06-08

La Warida tiene nuevo bajista. El gran bajista, Manuel Barrera, acepta la petición de tocar en el grupo con muchas ganas. Y muy contento de participar en este nuevo proyecto musical.

24-06-08

A un mes del concierto el bajista del grupo, Juan Pedro, declara que no se puede contar con él por falta de tiempo. Sus palabras fueron: “No tengo tiempo de poder ensayar, y si actúo quiero hacerlo bien, así que no conteis conmigo”

30-05-08

Se confirma el Primer Concierto en San José del Valle (Cádiz), Plaza Andalucía. 22:30h. Se preveen algunos más en Cádiz y Jerez, cuando aún ni tienen terminada la maqueta.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: