Biografía Manuel Barrera

 

Manuel Barrera nace el 15 de Octubre de 1971 en la Barca de la Florida.

Desde los 10 años se mete en el mundo de la guitarra, daba clases de guitarra flamenca sin tener aún una, así que se la prestaban para cada clase. Eran 8 hermanos y no tenían para comprarle una propia, hasta que un día una de las hermanas se dio cuenta que tenía un talento para la música y le regaló una. Con ella se fue animando cada vez más, y practicaba cada  día, hasta que de tanto trote se rompió. Tras esto, su madre le compra una segunda guitarra para que siguiese entretenido.

A los 15 años se empieza a interesar por el Rock, que le sonaba un poco extraño pero le atraía. Junto con su hermano y amigos, forman un grupo de Heavy Metal, y aquí es cuando se compra su primera guitarra eléctrica.

Por motivos de trabajo musical se compra un bajo, que se creía que se tocaba igual que la guitarra, y se sorprendió al ver el cambio de instrumentos. Pero a él le llamó la atención y siguió perfeccionando hasta que se convirtió en bajista. Con el tiempo, lo llamaron para tocar en varios grupos (Psicosis, Águilas Blancas, Orange Youth, los Autóctonos…) y también trabajó como músico de contrato.

Ahora trabaja como todos los demás en el nuevo proyecto musica “la Warida”, y está contento pese aver sido la última incorporación al grupo.

 www.myspace.com/manuelbajista para más información.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: